Plataforma Territorio Canario
No está validado
INICIO PRESENTACIÓN FAQ ENLACES CONTACTO SUGERENCIAS
   MENÚ
Buscar en Territorio Canario
   DESTACADOS
Enlace a GESPLAN

Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

IDE Canarias

Urbanismo en Red


   CREADAS TRES NUEVAS CATEGORÍAS DE FOROS EN LA SECCIÓN "URBANISMO Y TERRITORIO"



CREADAS TRES NUEVAS CATEGORÍAS DE FOROS EN LA SECCIÓN "URBANISMO Y TERRITORIO"


Se han creado tres nuevos foros relacionados con la ordenación del territorio y la gestión urbanística como respuesta a una demanda por parte de los usuarios.

A solicitud de usuarios validados en la plataforma Territorio Canario o por ser considerados desde GESPLAN como temas candentes que requieren de un debate entre las distintas instituciones y organismos relacionados con la ordenación del territorio y la gestión urbanística, se han creado los siguientes foros:
  • Ley de medidas urgentes Esquema foros
  • Actuaciones urbanísticas aisladas
  • Valoraciones urbanísticas 
Aclaración de algunos aspectos sobre el funcionamiento de los foros:

Dentro de cada foro se pueden crear múltiples temas. Cada uno de ellos genera una conversación en la que diferentes participantes opinan sobre esta.

Lo primero a realizar es hacer clic en el foro de la temática que interese.

Una vez dentro del foro de interés se mostrará en pantalla una lista con las diferentes conversaciones o temas existentes.
En este punto se pueden hacer dos cosas:
  • Crear un nuevo tema de conversación. Para ello se pincha en "Agregar tema". Es importante ponerle un título que resuma en pocas palabras la cuestión planteada.
  • Entrar en una conversación para leer o participar en ella. Para ello se hace clic sobre ella y sólo si se quiere participar se hace clic en "Insertar una opinión", al final del texto.
“En el contexto de un foro, el autor propone un tema en el texto, y varios participantes lo debaten a continuación en el bloque de comentarios.”

El foro será moderado desde GESPLAN, con el fin de canalizar correctamente las conversaciones alcanzando de esta manera la mayor efectividad en el debate.

Esperando la participación de todos los usuarios de Territorio Canario,

El equipo de GESPLAN